Se desconoce Datos Sobre Evitar peleas
Se desconoce Datos Sobre Evitar peleas
Blog Article
Abrirnos a conversar lo que callamos, desprecio nuestras “rutinas defensivas”. No tengas miedo al conflicto, muchas veces traen una gran oportunidad de educación.
Podremos desarrollar herramientas y mecanismos para evitar estos “atajos” que son representación de lo no procesado.
Algunos pueden sorprenderse e incluso desanimar esta individualidad, pero otros pueden atreverse cambiar el color de su camisa o el color de su cabello asimismo, simplemente porque la independencia de otra persona les dio el valía para probar cosas nuevas.
En un artículo precedente hablamos del impacto que tienen las conversaciones en nuestras vidas. Distinguimos que podemos tener dos tipos de conversaciones: las públicas y las privadas. Es imparcialmente en el ámbito de estas últimas donde ocurre un engendro muy particular: el callar.
Si alguno se viste de cierta manera o se comporta de una modo particular basándose en el ejemplo o la dirección de otra persona, esto no se considera autoexpresión. No hay falta de malo en que las personas hagan sugerencias sobre cómo una persona podría expresarse, pero para que en realidad sea una autoexpresión, el individuo tiene que tomar sus propias decisiones en función de cómo se siente y lo que le gusta.
La autoexpresión es tan importante como satisfacer las deposición físicas básicas, como el hambre. Si no eres capaz de expresar lo que llevas Interiormente, es poco probable que experimentes la prosperidad y la plenitud absolutas.
La autoexpresión es cuando las personas demuestran que son diferentes a los demás. Pueden optar por expresarse por su apariencia, lo que dicen o por el uso de diferentes tipos de expresión artística.
Vivimos en un mundo lleno de diferentes personas de diferentes orígenes y con diferentes creencias. Esas diferencias nos convierten en individuos únicos y crean el mundo diverso en el que vivimos. Elija expresarse de read more maneras que disfrute y anime a otros a hacer lo mismo.
Asegurar lo que sentimos es bueno porque nos permite conectarnos con nosotros mismos. Al expresar nuestras emociones, podemos escucharnos y reflexionar sobre lo que estamos diciendo.
Esto fortalece nuestras relaciones y nos brinda un longevo apoyo emocional. Al compartir nuestras emociones, creamos lazos más profundos con las personas que nos rodean, lo cual contribuye a nuestro bienestar y satisfacción.
Pero, ¡agujero! No te quedes en esto y sigas con el lema de silenciar emociones. Plasmar en un papel tu enfado o tu cariño no sustituirá nunca a la propia energía de verbalizarlo: el calor de una hoja en blanco nunca es el mismo que el calor humano.
manifestar sus sentimientos a través de medios creativos, como escribir un diario , pintar o cantar
– Contribuir al bienestar social. Al expresarnos con responsabilidad y solidaridad, podemos participar activamente en la sociedad y aportar nuestro granito de arena. Podemos defender nuestros derechos y los de los demás, apoyar causas justas y generar cambios positivos.
Si a cada estímulo de importancia, si cada suceso relevante en nuestra vida tiene como correlato la salida de la emoción que genera, tenemos grandes chances, enormes posibilidades de enfermarnos menos, mucho menos